Vuelos baratos. Tan baratos, tan baratos, tan baratos, que se han ido de vacaciones por su cuenta. Tiene gracia, ¿verdad?
Esta temporada Transavia, la filial de bajo coste de Air France, apuesta por un concepto creativo muy sencillo ¿tal vez demasiado? Bueno, si no puedes superar tu campaña anterior ¡únete a ella!… y así, pues te comes una bolsa de snacks sentado en el sofá mientras tus vacaciones se van a disfrutar por ahí solitas y se hacen selfies con tu ropa y con tu novio. ¿Cómo te sienta?… pues ahí tienes el insight. Sí, poco edificante… pero, ¡somos humanos!, maldita publicidad.
La agencia francesa es la responsable de esta simpática campaña publicitaria en la que destaca una estética cinematográfica que te invita a imaginar cómo serían tus vacaciones en los lugares con los que siempre has soñado.
Publicidad que construye marca y demuestra la escuela del veterano director creativo, Gilbert Scher, responsable también de otras campañas de Transavia, entre ellas: . La fotografía es de , fotógrafo publicitario con un portfolio al que me prometo regresar para otro post.
Fuente: