Rojo, denominador común

Os presentamos tres estilos distintos, tres historias diferentes que no tienen ninguna relación entre sí salvo el color rojo.

El rojo de atardecer, el rojo de trágico, el rojo de inspiración, el rojo de vida, el rojo de pasión.

La primera, PULSE de , estudiante de animación en 

 
La segunda, SUNSET de , diseñador italiano residente en Nueva York.

 

Y la tercera, KHD Symphony in red, de la agencia , por el que ganó un León de bronce 2008, en los premios de publicidad de Cannes. Esta agencia es la misma que realizó un creativo y muy divertido spot para Mercedes Benz que os presentamos en Makamo y que podéis recordar aquí.

La apasionada música es del pianista y compositor turco

Placerdiario

Placerdiario, en pie desde 2007 con el único interés de mostrar aquellas cosas que me divierten, que me gustan o que quiero comentar. Graduado en multimedia por la UOC, social media manager, especialista en UX y enamorado de la comunicación digital

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies