Rush Hour es un vídeo loco y genial dirigido por Fernando Livschitz, un director argentino que ha sido ganador de múltiples premios tanto en su país como en el resto del mundo, entre los que caben citar el Young Director Award de Cannes en 2012, o el del Festival Internacional de Cine de Cartagena en 2005.
Fernando nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió la Carrera de Medios de Comunicación y a los 17 años rodó su primer corto. Después estudió la carrera de Dirección de Cine y se fue apasionando y capacitando en postproducción. Trabaja en el área de postproducción para importantes marcas y como director para productoras de cine y publicidad en Argentina. Siente un gran interés por la experimentación y por la combinación de música e imágenes. Es muy conocido por sus vídeos virales en internet como “Escalas de New York” y “Buenos Aires Inception Park”.
En este Rush Hour, consigue un gran efectismo mediante un sencillo truco de postproducción con el que hace coincidir en el mismo instante eventos que están ocurriendo en momentos diferentes. El ritmo de la imagen está perfectamente acompasado y compenetrado con la música, dando como resultado un trabajo redondo.
Fuente: