Stop the Violence, campaña de concienciación vial

Stop the Violence es una campaña gráfica de Ecovia, la empresa que gestiona la red de carreteras brasileñas. Con ella pretenden concienciar a los conductores de los peligros de una conducción violenta.

La campaña ha sido concebida por la agencia y consta de cinco gráficas muy impactantes en las que se asocian diferentes hábitos de los conductores con una fatal consecuencia, esto es, un brutal impacto en todo el morro.

En definitiva, eso es lo que te puedes esperar si escribes mensajes mientras conduces, si bebes o si haces adelantamientos indebidos.

via

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies