La agencia de Oriol Villar vuelve con su carga provocativa con la campaña de Desigual #yomeatrevo buscando la transgesión insinuada de la publicidad entorno a la figura de la mujer. La protagonista de estos spots sigue siendo la modelo cordobesa de belleza y sensualidad, Isabel Cañete Blancart.
En este spot, anima a las mujeres a ponerse un vestido de Desigual y a sacar a su otro yo, desinhibido, atractivo y alocado. Pero hasta cierto punto, normal y recatado (teniendo en cuenta las tendencias de las últimas campañas).
Pero es en el lanzamiento del perfume Desigual para mujer cuando Oriol da el “Do de pecho”, con sus tres modelos: Fun, Love y Sex. Parece que ha querido transmitir un mensaje de diversión (fun), de sexo (sex) y de amor propio (love). Y para poner la guinda a este pastel desigual, con la compra del perfume, no regalan un pintalabios para saltar y pintarte la cara como una loca, sino un vibrador. Pero no un vibrador cualquiera, el vibrador Desigual.
Esperemos que este intento de coqueteo con lo transgresor le funcione a Desigual. Por lo menos, en cuanto a ventas de artículos femeninos, porque os recuerdo que Desigual también tiene artículos masculinos. Si con el perfume femenino regalan un vibrador, ¿que es lo que podrían regalar si lanzaran un perfume masculino? Allá cada uno con su imaginación.
Fuente: Desigual, Youtube