¿Te atreves con la nueva campaña de Desigual? #yomeatrevo

La agencia de Oriol Villar vuelve con su carga provocativa con la campaña de Desigual #yomeatrevo buscando la transgesión insinuada de la publicidad entorno a la figura de la mujer. La protagonista de estos spots sigue siendo la modelo cordobesa de  belleza y sensualidad, Isabel Cañete Blancart.

En este spot, anima a las mujeres a ponerse un vestido de Desigual y a sacar a su otro yo, desinhibido, atractivo y alocado. Pero hasta cierto punto, normal y recatado (teniendo en cuenta las tendencias de las últimas campañas).

Pero es en el lanzamiento del perfume Desigual para mujer cuando Oriol da el “Do de pecho”, con sus tres modelos: Fun, Love y Sex.  Parece que ha querido transmitir un mensaje de diversión (fun),  de sexo (sex) y de amor propio (love). Y para poner la guinda a este pastel desigual, con la compra del perfume, no regalan un pintalabios para saltar y pintarte la cara como una loca, sino un vibrador. Pero no un vibrador cualquiera, el vibrador Desigual.

Esperemos que este intento de coqueteo  con lo transgresor le funcione a Desigual. Por lo menos, en cuanto a ventas de artículos femeninos, porque os recuerdo que Desigual también tiene artículos masculinos. Si con el perfume femenino regalan un vibrador, ¿que es lo que podrían regalar si lanzaran un perfume masculino? Allá cada uno con su imaginación.

Fuente: Desigual, Youtube

Miguel Angel Rodrigo

Makamo de las Nuevas Tecnologías, Comunicación y Periodismo. Me fascina pervertirme ampliando mis conocimientos en nuevas áreas nacientes. Si no lo sé, lo aprendo. Sediento de información.

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies