Pues sí, qué pasa, se ha acabado la Trilogía Chiflada de Donia y viendo el éxito que ha tenido, a mí me han dado ganas de empezar la mía propia. No pretendo competir con ella, es más, no aspiro a estar a su altura, pero es que me ha gustado tanto que ya estaba empezando a sentir nostalgia. Así que me he dicho: “¿y por qué no hago yo una?…” Sí, ya sabéis que soy “culo veo, culo deseo”, pues eso, seguía yo en mi discurrir: “¡Hmmm, qué buena idea! Pero ¿de qué la hago?” Y la respuesta ha caído por su propio peso, mi obsesión más reciente: Gifs Animados. La intención es darme tal atracón de gifs que me salgan por las orejas, a ver si así los aborrezco y me dan ganas de empezar de forma natural con la terapia de desintoxicación.
Pues bien, el primero de los elegidos es el artista , un ilustrador y animador de Xiamen, China, que adora dibujar y es capaz de transmitir una gran belleza y dulzura a través de sus creaciones. Escenas tiernas e ingenuas que cobran vida mediante dibujos frescos y sencillos de estilo infantil.
La selección que he hecho corresponde casi en su totalidad a su serie más reciente, , pero en su , y podréis encontrar un montón de proyectos a cuál más precioso.
Esto ya está en marcha ¿os subís?