Unicef, own a colour, campaña solidaria

es la organización líder en el mundo en la protección de los derechos de los niños y los jóvenes. es un movimiento que empezó con un pequeño grupo de personas convencidas de que pequeños actos colectivos pueden salvar la vida de muchos niños, uno cada vez.

La iniciativa del sitio web pide a los usuarios que compren uno de los 16,7 millones de colores que puede mostrar la pantalla de un ordenador con el fin de ayudar a los niños. El concepto de este proyecto es muy interesante, el desarrollo del sitio es impecable y explorarlo es una verdadera delicia. Os animo a echar un vistazo y, por supuesto, a comprar un color y compartirlo en vuestras redes sociales, blogs, etc.. Los responsables de la iniciativa y el desarrollo de la idea son , una agencia de servicios digitales con base en Londres.

Roma Gutiérrez

Fundadora de Makamo, co-fundadora de y colaboradora en . Me encantan los retos y promover aventuras creativo-culturales. Como consecuencia de mi actividad frenética y de mi edad (que de no ser porque cumplo sólo cada cuatro años, acumularía ya unos pocos), tengo una larga y agitada carrera. Tras haber ejercido en diferentes puestos en la industria de las artes gráficas y en agencias de publicidad, actualmente trabajo como ilustradora y directora de arte freelance formando parte del colectivo . Para más información, puedes visitar mi .

More Posts

Follow Me:

AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies