es el seudónimo de un artista londinense que necesita desesperadamente un corte de pelo. ¿Cómo? ¿Que os parece frívolo? Pues ¿qué queréis que os diga yo? Las quejas a él, porque esa es la presentación que hace en su página web; y sigue con el cachondeo, dice que es un artista a tiempo completo de lunes a sábados, y los domingos, la quinta tortuga ninja.
Simpático, ¿verdad? Pues eso no es todo, a la pregunta de por qué la mayor parte de su obra está creada con rotuladores, responde que es un acto deliberado por el hecho de que por poco más de una libra puede adquirir un paquete de 24 colores.
La mayoría de sus obras son retratos de chicas jóvenes con poses chulescas, rebeldes y desafiantes, decoradas a menudo con personajes de dibujos animados y con frases que revelan ideas y pensamientos inconexos de su autor.
Aunque ha participado en algunos proyectos comerciales, prefiere trabajar en proyectos personales y desde 2010 ha participado ya en 11 exposiciones en galerías de Londres, Los Ángeles, Long Beach y Portland. Algunas de sus influencia artísticas incluyen a Gustav Klimt, David Bray, Aubrey Beardsley, Jack Kirby, Audrey Kawasaki o Mike Allred.
Un verdadero talento con una imaginación y un sentido del humor prodigiosos que podéis seguir en sus múltiples plataformas online: , , , , , , , y .
All images © Mr. Frivolous
Fuente: