Dentro de esta racha enorme de calor que azota el país, vamos a refrescarnos un poquito con la campaña de helados de Nestle. En concreto su nueva gama de helado Nestle Gold.
JWT ha sido la encargada de elaborar y lanzar la nueva campaña publicitaria de Nestlé, con el eslogan “Sentirás Más”. Esta campaña promociona el nuevo helado de la marca, el Cono Chocolate Biscuit.
Supuestamente el perfil del consumidor a quien ha ido dirigida la camapaña es:
-Mujeres de 25 a 35 años,
-Auténticas amantes del chocolate que no se conforman con un chocolate cualquiera, sino que hacen un ritual de consumo: el mejor momento del día.
-Buscan un producto exclusivo con glamour que además les hace disfrutar el paladar.
El spot quiere plamar las sensaciones de placer y lujo que hacen que una mujer se haga una amante de ese helado . Para incentivar ese punto de exclusividad, la campaña también incluye la promoción de un día Nestle Gold, en el que la ganadora disfrutará de un día entero de lujos: sesión de oroterapia, compras en la Milla de Oro de Madrid, menú gastronómico en uno de los mejores restaurantes de Madrid, brindis con cava 24 kilates y una noche en la mejor habitación del Ritz