Campaña helados Nestle

Dentro de esta racha enorme de calor que azota el país, vamos a refrescarnos un poquito con la campaña de helados de Nestle. En concreto su nueva gama de helado Nestle Gold.

JWT ha sido la encargada de elaborar y lanzar la nueva campaña publicitaria de Nestlé, con el eslogan “Sentirás Más”. Esta campaña promociona el nuevo helado de la marca, el Cono Chocolate Biscuit.

Supuestamente el perfil del consumidor a quien ha ido dirigida la camapaña es:

-Mujeres de 25 a 35 años,

-Auténticas amantes del chocolate que no se conforman con un chocolate cualquiera, sino que hacen un ritual de consumo: el mejor momento del día.

-Buscan un producto exclusivo con glamour que además les hace disfrutar el paladar.

El spot quiere plamar las sensaciones de placer y lujo que hacen que una mujer se haga una amante de ese helado .  Para incentivar ese punto de exclusividad, la campaña también incluye la promoción de un día Nestle Gold, en el que la ganadora disfrutará de un día entero de lujos: sesión de oroterapia, compras en la Milla de Oro de Madrid, menú gastronómico en uno de los mejores restaurantes de Madrid, brindis con cava 24 kilates y una noche en la mejor habitación del Ritz


AVISO: El acceso a este Blog no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo. Si deseas republicar parte del contenido, debes solicitar autorización y citar la fuente makamo.es. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su uso y nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies