Christina Noerdam Andersen es una fotógrafa de Copenhague, Dinamarca. Cuenta que cuando se registró en Instagram en el otoño de 2010 no tenía ni idea de que le iba a cambiar la vida. Antes de la era Instagram, ignoraba incluso que tuviera una vena creativa, pero a partir del momento en que empezó a usarlo, se le abrió un nuevo mundo de posibilidades y empezó un viaje personal que dice no estar dispuesta a dejar que se acabe.
Me parece que el mundo es un lugar mucho más interesante visto a través de la pequeña lente de mi iPhone. Disfruto de una manera muy especial con la búsqueda de la belleza sutil en la vida cotidiana. Con mi cámara trato de capturar la emoción, los momentos entre momentos. Mis herramientas de expresión son la fotografía en la calle, el blanco y negro, y el uso de la sombra y la luz.
Es evidente que gracias a los móviles se está llevando a cabo una revolución en la fotografía y considero Instagram una plataforma imprescindible para estar a la vanguardia de la misma. Instagram está abierto para todo el que tenga un teléfono móvil. Cada instagrammer se convierte en un fotógrafo, independientemente de los antecedentes y la experiencia previa que tenga. En este caso la frase todo lo que necesitas es amor es totalmente cierta. La fotografía móvil te permite capturar y compartir fotos aquí y ahora. Los propietarios de teléfonos móviles tienden a llevar sus terminales encima siempre y de ese modo su cámara está con ellos 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto facilita la espontaneidad, la creatividad y hace que cada minuto de cada día sea una oportunidad potencial para capturar una gran foto.
Todas las imágenes © Christina Noerdam Andersem | |
Fuente: