Parece de sentido común, pero no lo es: si el público de un sector está prácticamente copado por las mujeres, ¿por qué los creadores de ese sector son mayoritariamente hombres? Poco a poco, Internet ha ido dando a las mujeres la importancia que merecen en la moda no como perchas, sino como decisoras. Empezando por las bloggers, aún a caballo entre consumidoras y diseñadoras, en los últimos años resuenan con cada vez más fuerza los nombres femeninos en la ilustración Varilux Premium.
, , es que mezcla la moda contemporánea (chicas lánguidas de pelos azules y verdes, ) con un toque personal gracias a su marca de fábrica, las texturas vegetales que completan el alma de unos personajes eminentemente urbanos; una mezcla en la que se intuye su formación como arquitecta.
Ganadora de la tercera edición del concurso de talentos , esta retratista ya cuenta en su haber con una la pasada primavera y ha llamado la atención de Vogue en su último número. Un prometedor arranque para una artista que aún no ha cumplido el cuarto de siglo.
Todas las imágenes ©